CDEEE nos mantiene a oscuras con ODEBRECHT-PUNTA CATALINA

por | Ene 5, 2017

Como habíamos anunciado, el pasado 15 de diciembre remitimos una comunicación a la CDEEE solicitando los documentos necesarios para poder Fiscalizar el proyecto Punta Catalina.

A pesar de lo detallado y específico de nuestro requerimiento (como verán en las fotos adjuntas), la respuesta de la CDEEE a la solicitud ha sido que “aclaremos” o “especifiquemos” nueva vez nuestra solicitud, todo lo cual se enmarca dentro de una infundada e ilegal respuesta que constituye una manifiesta acción de obstaculizar la entrega de los documentos.

En ese sentido y conforme a lo estipulado en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04, en el día de ayer reiteramos nuestro pedido a la CDEEE, esta vez mediante un acto de alguacil y les advertimos de las consecuencias penales que tendría la no entrega de los documentos otorgándoles un último plazo de 15 días. Reiteramos que en nuestra lucha por la transparencia llegaremos hasta el final para esclarecer la verdad sobre Odebrecht y el proyecto de Punta Catalina.

VER DOCUMENTACIÓN AQUÍ

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Faride Raful

Como Diputada de la 1ra. Circunscripción del Distrito Nacional, nuestra misión es educar y fiscalizar.

© 2017 - FarideRaful.com - Todos los derechos reservados.